Header Alt Text
Divisas:



Yeying123 Pequeña Mochila portátil para Mascotas Gato Perro Cachorro Portador Bolsa de Viaje Espacio Transparente Cápsula Mochila Transpirable,Blue xjQPUeyCr3

€115.61  €44.88
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: xjQPUeyCr3
  • 898 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Portador de mascotas: la mochila está diseñada para mantener a tus amigos peludos en una aventura. Nuestro portador de mascotas puede acomodar perfectamente a tu lindo perro o gato y brindar una buena vista de tu mascota cuando te apoyan en los hombros. .
  • Adecuado para el uso diario: cuando necesita llevar a su pareja con usted, es perfecto para que su mascota lo lleve al aire libre, llevando a su mascota a la pelota, en el avión, la moda y la comodidad se pueden lograr al mismo tiempo, pequeñas mascotas como gatos y Conejos, cachorros permanecen en el portador. .
  • Diseño hemisférico: el diseño hemisférico evita que se escapen y se mantiene seguro en este transportador para mascotas cómodo y transpirable. El transportador tiene 9 orificios y la cubierta transparente y la malla transpirable se pueden quitar. .
  • Soporte transpirable y cómodo: aire grande, orificios atmosféricos y malla, proporciona una ventilación cómoda para su mascota, con una hebilla fija en el interior para evitar que las mascotas se escapen. Deja que tú y tu mascota se destaquen. .
  • Materiales de alta calidad: fabricados con tela oxford de alta calidad y PC para uso alimentario, nuestro transportador de mascotas premium es extremadamente resistente y resistente a los rasguños. Se puede usar por mucho tiempo. Puede estar seguro de que es lo suficientemente fuerte como para resistir rasguños o mascotas. Mordida


Descripción del producto

Color:Blue

Nombre: PC mochila para mascotas.
Tela: PC + Oxford.
Forro: poliéster.
Tamaño: 29 * 27 * 42CM.
Peso: 1,5 kg.
Color: rosa, amarillo, blanco, azul cielo, verde fruta.